Inicio » Blog » Suelos de caucho para parques de Calistenia

Suelos de caucho para parques de Calistenia

Suelos para parques y zonas de Calistenia en Exteriores

Degoma® Empresa fabricante de losetas de caucho reciclado, para parques y zonas de Calistenia, zonas de entrenamiento funcional, Fitness outdoors, gimnasia deportiva y en general practica de deportes en exterior (Aire libre), protegiendo a los usuarios, de daños producidos para caídas accidentales. Nuestros suelos de caucho actúan como una efectiva protección anticaída, reduciendo los riesgos de lesiones, además tienen propiedades antideslizantes, son resistentes y duraderos, diseñados para su uso en exteriores, además contamos con precios de Fabricante, y realizamos entregas diarias en toda Europa …

La seguridad es primordial en cualquier instalación de entrenamiento, y los suelos de caucho destacan en este aspecto. El caucho proporciona una superficie antideslizante que reduce el riesgo de caídas y lesiones. Además, su textura flexible y suave actúa como una barrera de protección para las articulaciones, minimizando el impacto en las rodillas, tobillos y caderas durante los movimientos intensos.

Baldosas de caucho de 100X50 cm y 40 mm
Baldosas de caucho de 100X50 cm y 30 mm
Baldosas de caucho de 100X50 cm y 20 mm
Baldosas de caucho de 100X50 cm y 80 mm
Baldosas de caucho de 100X50 cm y 60 mm

Zonas de Calistenia – Lleva tu entrenamiento al máximo nivel…

Suelos de caucho - Parques de Calistenia y deportes en Exterior
Suelos de caucho SBR en baldosas – Parques de Calistenia y deportes en exterior – Degoma

En el mundo del fitness y la calistenia al aire libre, los suelos de caucho se han convertido en una solución popular para la creación de áreas de entrenamiento seguras y cómodas. Los suelos de caucho de Degoma®, son una alternativa económica y duradera para parques de calistenia y otros espacios de entrenamiento en exteriores, son suelos de calidad, resistentes y duraderos, con una buena relación calidad precio.

Una de las principales ventajas de los suelos de caucho es su capacidad para absorber los impactos y reducir el riesgo de lesiones. Esto es especialmente importante en los ejercicios de alto impacto que se realizan en parques de calistenia, como saltos y levantamiento de pesas. El caucho también proporciona una superficie antideslizante, lo que ayuda a prevenir resbalones y caídas producidas por deslizamientos.

Calistenia - Suelos de caucho para parques de Calistenia y deporte en exteriores
Degoma – Fabricantes de suelos de caucho en baldosas – Parques y zonas de Calistenia – Degoma

Otro beneficio de los suelos de caucho es su facilidad de instalación y mantenimiento. Los suelos de caucho son fáciles de instalar y no requieren mucho mantenimiento. Además, son resistentes al agua y a los rayos UV, lo que los hace ideales para áreas exteriores.

Además de ser seguros y fáciles de mantener, los suelos de caucho también son una opción sostenible con el medio ambiente, ya que están fabricados por gránulos de caucho reciclado SBR (Styrene Butadiene Rubber) de neumáticos fuera de uso (NFU) los cuales son seleccionados y unidos mediante resinas (ligantes) de alta calidad y pigmentos específicos.

En resumen, los suelos de caucho son una excelente opción para parques de calistenia y otras áreas de entrenamiento. Proporcionan una superficie segura y cómoda para entrenar, son fáciles de instalar y mantener, y son una opción sostenible. Si estás buscando una solución duradera y rentable para tus necesidades de entrenamiento, los suelos de caucho son definitivamente una opción a considerar.

Suelos de caucho para parques de Calistenia y zonas de entrenamiento al aire libre – Degoma

Recordaremos brevemente las principales ventas que conlleva la instalación de los suelos de caucho en el mundo de la Calistenia …

  1. Absorción de impactos: El caucho es un material elástico que absorbe los impactos, lo que lo convierte en una opción ideal para los parques de calistenia. Los suelos de caucho pueden ayudar a prevenir lesiones al amortiguar las caídas.
  2. Durabilidad: Los suelos de caucho son extremadamente duraderos y pueden soportar el uso diario, lo que los convierte en una opción rentable a largo plazo. También son resistentes al desgaste, a la intemperie y a los rayos UV, lo que los hace ideales para su uso en exteriores.
  3. Fácil de mantener: Los suelos de caucho son fáciles de mantener y limpiar. Se pueden limpiar mediante barrido, aspiración o con una manguera o un limpiador de alta presión, y no requieren ningún tratamiento especial para mantener su apariencia y funcionalidad.
  4. Versatilidad: Los suelos de caucho vienen en una variedad de opciones de grosor, texturas y colores, lo que significa que se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada parque de calistenia. También se pueden cortar para adaptarse a cualquier forma o tamaño del espacio.
  5. Propiedades antideslizantes: El caucho tiene propiedades antideslizantes, lo que lo convierte en una opción segura para los parques de calistenia. Los usuarios pueden mantener una buena tracción y evitar resbalones o accidentes.
  6. Fácil y rápida instalación. Los suelos de caucho en losetas ofrecen una práctica, rápida y fácil instalación.

En resumen, los suelos de caucho son una opción popular y efectiva para los parques de calistenia debido a su capacidad de absorción de impactos, durabilidad, facilidad de mantenimiento, versatilidad y sin olvidar sus propiedades antideslizantes.

Gama de suelos | Parques de Calistenia | Degoma®

Baldosas de caucho de 100X50 cm y 40 mm
Baldosas de caucho de 100X50 cm y 30 mm
Baldosas de caucho de 100X50 cm y 20 mm
Baldosas de caucho de 100X50 cm y 80 mm
Baldosas de caucho de 100X50 cm y 60 mm

Suelos de caucho - Parques de Calistenia y deportes en Exterior
Suelos de caucho – Parques de Calistenia y deportes en exterioriores – Degoma

También puede interesarte...

Scroll al inicio