Inicio » Blog » Alfombras personalizadas - Ventajas Principales

Alfombras personalizadas – Ventajas Principales

¿Qué son las Alfombras textiles personalizadas?

Las alfombras textiles personalizadas son alfombras Premium, fabricadas con una resistente base de goma texturizada (caucho nitrilo NBR antideslizante) en color negro, a la que se une en el proceso de fabricación una parte superior pisable de fibra textil de poliamida de alta calidad.
Esta fibra textil en disposición de pelo cortado de poliamida se imprime mediante un novedoso sistema de inyección de tinta denominado Chromojet, controlado por ordenador. El moderno sistema de inyección de tinta Chromojet permite una alta precisión de terminación, una mayor penetración de la tinta en la masa textil, garantizando colores brillantes, sombras y degradados, así como bordes exactos, para una máxima calidad final de impresión.

Efecto Eye Catcher!

Las Alfombras personalizadas Vegasmat ofrecen una magnífica forma de llamar la atención de sus clientes o usuarios, transmitir su mensaje publicitario, reforzar y potenciar su marca nunca fue más fácil, con la implantación de alfombras personalizadas, mejorando la visibilidad de su marca, actividad o negocio, de una forma atractiva y profesional.

¿Cuáles son las principales ventajas de las Alfombras personalizadas?


Una calurosa bienvenida. Las alfombras personalizadas auto-publicitarias ofrecen una magnifica seña de identidad de su negocio o actividad, favorecen un ambiente cercano a los usuarios o clientes, ayudando a crear una buena impresión, reforzando su imagen y la de su negocio.

La primera impresión, siempre duradera. La implantación de las alfombras personalizadas mejoran la limpieza y seguridad de sus estancias, se trata de alfombras con soporte de goma (caucho nitrilo) antideslizante, que garantiza una pisada confortable, a la vez que antidelizante.

Alfombras Auto-publicitarias. Las alfombras personalizadas, permiten de una manera rápida, fácil y asequible, la trasmisión de sus mensajes publicitarios, campañas de marketing o refuerzo de marca (Branding) a los clientes o usuarios, de manera que su mensaje publicitario se transmita de una forma efectiva y duradera. Las alfombras personalizadas actúan como un efectivo «Eyecatcher» llamando la atención de sus clientes – usuarios. Recuerde que la primera impresión siempre es la que queda!

¿Cuál es la composición de las Alfombras personalizadas?

Las alfombras personalizadas están fabricadas por una base de goma (caucho nitrilo NBR) con una cara inferior texturizada, que le confiere propiedades antideslizantes, que garantiza que la pisada sobre la alfombra sea confortable, a la vez que segura. En su parte superficial la alfombra esta fabrica por fibra de poliamida (Nylon) de alta calidad, sobre la que mediante un sistema de inyección de tinta de ultima generación Chromojet, se consigue la perfecta unión de la tinta a la masa textil, consiguiendo una magnifica calidad de impresión, colores brillantes, gradientes y sombras, además de bordes nítidos y exactos.
Además con nuestro modelo A8 Prime Exclusive, ofrecemos alfombras más resistentes y duraderas gracias a bordes reforzados de 3,2 mm de espesor.

Alfombras personalizadas y el mundo del motor

Nuestras alfombras personalizadas Vegasmat tienen una importante presencia en el mundo del motor, habiendo realizado proyectos para fabricantes, distribuidores y mayoristas del mundo de la moto y automoción, alfombras personalizadas ideales para realzar la figura de la moto en circuitos, Paddocks de motos, equipos de velocidad, MotoGP, Cross, Motocross, Enduro, Trial, Dirt Track, Supermotard, Pitbikes, Rally raid, Freestyle, Motos clásicas, Motos Custom, Museos del motor, Clubs y asociaciones del motor, etc… Nuestras alfombras personalizadas están presentes en fábricas, circuitos, museos, y showrooms, etc., en los 5 continentes.

Especial mención en proyectos singulares realizados para GASGAS, Beta Trueba, TRS, KTM, Avintia Racing, Maxxis, Dunlop, Goodyear, Maxxon Racing, Vertigo motos, Rallycar, Bikes&Bikes Madrid, Barragán Racing, Motos Pinto, Equipo de Francesc Cucharrera, Equipos del Dakar, Equipos TT Isla de Man, etc… Agradecemos su confianza…

¿Cómo se limpian las Alfombras personalizadas?

Las Alfombras personalizadas Vegasmat, ofrecen un fácil mantenimiento, su limpieza cotidiana se realiza con una simple aspiración, siendo posible su limpieza en profundidad de forma ocasional, mediante la limpieza en seco o en húmedo, en centros de limpieza profesionales. En caso de manchas producidas por chicles, pueden usar limpiadores criogénicos específicos, consulte con su empresa de limpieza.

¿Hay pedido mínimo?

No contamos con pedido mínimo, podemos fabricar desde una única alfombra personalizada de 60X60 cm, a grandes proyectos de cientos de alfombras, somos flexibles.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Nuestro plazo de entrega es de 20 a 25 días naturales desde la formalización y confirmación del pedido.Realizamos envíos a España peninsular así como Islas Canarias e Islas Baleares.
Realizamos también entregas en paises de la UE, somos operadores intracomunitarios habilitados, y realizamos envíos diarios a Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Italia, Irlanda, y UK, principalmente.

¿Cómo realizar su pedido?

El proceso para formalizar su pedido pasa primeramente, por un envío de presupuesto o valoración por nuestra parte, una vez que el cliente nos informa de sus necesidades, en cuanto a cantidad de alfombras, tamaños y modelo, enviamos al cliente presupuesto detallado sin compromiso, una vez aceptado el presupuesto, para formalizar el pedido será necesario que nos envié archivo, a poder ser en formato pdf vectorizado (Vectorial) incluyendo el diseño que desean incluir en la alfombra o alfombras. Una vez que recibimos su archivo con el diseño requerido, realizaremos un boceto digital pre-impresión de como quedaría su alfombra, para su aceptación. Puede pasar su pedido a info@vegasmat.com

¿Se pueden usar como felpudo de entrada?

Las Alfombras personalizadas (Logomats) están diseñadas para colocar en superficie en localizaciones visibles de los edificios en interiores, pero no deben de usarse como felpudo en zonas de primer acceso, para disfrutar de las alfombras durante más tiempo será necesario contar con felpudos o barreras anti suciedad en la primera zona de entrada al inmueble, que retengan y limpien la suciedad del calzado de los usuarios, de manera que cuando los usuarios pisen la alfombra personalizada, el calzado esta debidamente limpio, esto mejorara el aspecto de la alfombra y prologara su vida útil.
Para la zona principal de entrada, para la eficaz retención y confinación de la suciedad, contamos con soluciones como felpudos técnicos de aluminio y barreras anti suciedad TIREX.

También puede interesarte...

Ir arriba