Inicio » Portfolio » Pavimentos LVT y revestimientos vinílicos | Clínica Umivale Activa | Málaga

Pavimentos LVT y revestimientos vinílicos | Clínica Umivale Activa | Málaga

Clínica Umivale Activa Málaga - Revestimientos paredes Vescom Albert
Clínica Umivale Activa Málaga – Proyectos de referencia – Textura decoración s.l.

Pavimentos LVT | Revestimientos murales vinílicos | Umivale Activa | Málaga

 

Textura decoración s.l. ha colaborado en la Clínica Umivale Activa Málaga, localizada en la Calle Hilera 9, 29007, Málaga, con la distribución e instalación de los pavimentos LVT Gerflor Creation 55 Clic, así como los revestimientos murales vinílicos de paredes Vescom Albert.

El modelo elegido, Gerflor Creation 55 Clic, se trata de un pavimento vinílico, en formato de lamas, englobado en el segmento de pavimentos gama premium denominados LVT (Luxury vinyl tile) son pavimentos de diseño, resistentes y duraderos, además ofrecen una fácil y rápida instalación, sin creación de polvo, ni generación de olores.
Para la zona de aseos y duchas de la clínica, la dirección técnica facultativa optó acertadamente, por el pavimento vinílico antideslizante Tarkett Granit Multisafe, se trata de un pavimento de seguridad antideslizante con clasificación R10, especialmente diseñado para colocación en zonas húmedas, que garantiza una pisada segura, libre de caídas producidas por deslizamientos.

¿Qué son los suelos LVT?

Los suelos LVT, también conocidos como Luxury Vinyl Tile, son un tipo de suelo de vinilo de alta calidad que se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a su durabilidad, facilidad de mantenimiento y aspecto atractivo.

Los suelos LVT están fabricados por vinilo de alta calidad,  diseñados para reproducir la apariencia de otros materiales como la madera, cerámica, pizarra,  la piedra o el mármol de una manera muy realista. Están disponibles en una amplia variedad de colores, estilos y diseños y formatos, tanto loseta y lama, lo que los hace ideales para una variedad de estilos y ambientes arquitectónicos.

Además de su atractiva apariencia, los suelos LVT tienen una serie de ventajas prácticas.
Son pavimentos muy duraderos y resistentes al desgaste, lo que los hace ideales para áreas de alta tráfico. También son resistentes a las manchas y fáciles de limpiar, lo que los hace ideales para hogares con niños o mascotas así como localizaciones en entornos profesionales. Además, son resistentes al agua y pueden ser instalados en áreas húmedas como cocinas y baños.

Otro beneficio importante de los suelos LVT es su facilidad de instalación, su formato en lamas y fácil sistema de instalación Clic, permite instalaciones, rápidas, fáciles, y sin producción de polvo u olores, con las ventajas que ello implica en proyectos con tiempo de ejecución reducido.

Para las paredes, se opto por un acertado revestimiento mural vinílico Vescom Albert en dos colores, se trata de un revestimiento 100% aséptico, higiénico,  lavable,  y reparable (Aquí os contamos en detalle las ventajas de los revestimientos murales vinílicos) con unas propiedades muy superiores a la pintura, son revestimientos, que se adaptan a la perfección a los diferentes ambientes interiores, gracias a su amplia gama de colores disponible y su diseño atemporal.

 

Scroll al inicio