Inicio » Blog » Felpudos metálicos de aluminio | Principales ventajas

Felpudos metálicos de aluminio | Principales ventajas

Felpudos metálicos de aluminio | Principales ventajas


¿Qué son los felpudos metálicos?
Se trata de la gama de felpudos para zonas de entrada, más resistente, con mayor gama de modelos y de mejor calidad, disponible en el mercando actualmente. Felpudos fabricados a la medida, en perfiles de aluminio, unidos entre si mediante piezas de pvc de alta resistencia o cable de acero inoxidable, están fabricados en diferentes alturas, que se adaptan a la perfección a las diferentes localizaciones, adecuados para zonas de tráfico muy intenso.

¿Cómo instalan los felpudos metálicos?
Los felpudos metálicos se fabrican en diferentes alturas, y están diseñados para empotrar en huecos o fosos para felpudos, de manera que pueden retener la suciedad, que es retenida y alojada en el hueco (foso) quedando fuera de la vista de los usuarios, manteniendo las zonas de entrada siempre limpias con un buen aspecto y dilatando los periodos de mantenimiento y limpieza.

Por qué incorporar felpudos metálicos de calidad, en su proyectos, recordaremos las 5 principales ventajas?

1. Mejora del aspecto de las zonas de entradas a los inmuebles
2. Reducción de hasta un 80% en los gastos de limpieza
3. Retención de la suciedad, fuera de la vista de los usuarios
4. Protección del desgaste prematuro de los pavimentos
5. Calidad y larga vida útil del producto

Más información sobre la gama de felpudos metálicos

¿Qué acabados o terminaciones superficiales disponibles existen?
Los felpudos metálicos se fabrican en perfiles de aluminio en diferentes alturas, dependiendo de la altura de hueco requerida, acabados superficialmente por 3 terminaciones principales: Fibra textil, caucho estriado y cepillos de nylon.

Terminación en fibra textil: Puede ser en fibra textil de polipropileno, poliamida y/o fibras recicladas, ofrecen una terminación elegante, resistente y duradera, a la vez que son capaces de secar eficazmente el calzado, siendo la terminación que más se suele usar en la mayoría de ocasiones.
ABI Aluflexmat Junior - Felpudos tecnicos de aluminio

Terminación en caucho estriado: Se trata de una terminación muy resistente y duradera, de caucho EPDM color negro, ofrece la máxima resistencia al tráfico muy intenso, retiene barro y elementos abrasivos del calzado de mayor tamaño, muy adecuado para Centros comerciales.
ABI Aluflexmat Medium acabado caucho estriado
Terminación en cepillos de nylon: Se trata de una terminación resistente, capaz de retener suciedad gruesa y polvo, acertado para mezclar con los otros acabados de fibra textil y caucho estriado

felpudos de aluminio y cepillos de nylon

También puede interesarte...

Scroll al inicio