Inicio » Blog » Taraflex Bateco - Protección de suelos Eventos y Conciertos

Taraflex Bateco – Protección de suelos Eventos y Conciertos

Taraflex Bateco - Pavimento protector de pistas deportivas para Eventos temporales

¿Tiene un evento y quiere proteger su pista deportiva?

El uso de recintos deportivos para la realización de eventos de tipo NO deportivo es cada vez mas frecuente. En Textura contamos con productos especialmente diseñados para la protección de suelos en pistas y entornos deportivos, ideales para la realización de eventos de tipo No deportivo como Conciertos, realización de espectáculos temporales, creación de salas de vacunación, salas de votación, y en definitiva, una amplia gama de posibles usos alternativos.

Taraflex Bateco es un pavimento protector que esta especialmente diseñado para este uso en entornos deportivos, se trata de un pavimento protector fabricado en vinilo puro, en formato de rollos de 1,50 m X 20 m y 1,50 m X 30 m. Ofrece una rápida y fácil instalación, siendo posible su uso, por el propio personal del Polideportivo sin experiencia, ya que su colocación es rápida, versátil y sencilla.
Contamos con una amplia experiencia en la distribución de Taraflex Bateco en Ayuntamientos, organismos públicos y privados, en proyectos en las principales ciudades, principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de G.C., Bilbao, Alicante, Granada, Córdoba, etc… Consúltennos.

¿Permite Taraflex Bateco el uso de sillas y mesas?

Si, Tafaflex Bateco, gracias a su solida construcción, esta especialmente diseñado para resistir el uso en los eventos de sillas, mesas, así como uso de tacones sin contratiempos, así como presencia de suciedad o elementos abrasivos, siendo capaz de proteger eficazmente el pavimento que lo sustenta. Su solida construcción en vinilo puro, permite la realización de múltiples eventos a lo largo del tiempo, una vez realizado el evento, será necesario su limpieza, enrollado y almacenaje para futuros eventos.

¿ Como se coloca el Taraflex Bateco?

Taraflex Bateco ofrece una fácil y rápida colocación, primeramente será necesario la limpieza de la pista deportiva donde se colocaran el Bateco, una vez limpia los rollos de Bateco se desenrollaran en paralelo, cubriendo la totalidad de la pista, el producto se fabrica en rollos de 1,50 m X 20 m y 1,50 m X 30 m, y también es posible si se cuenta con tiempo, la fabricación en medidas personalizadas, adaptadas al tamaño de la pista, Consúltennos.

¿Dónde se suele usar Bateco?

Taraflex Bateco es un pavimento protector muy versátil y es adecuado para dar solución a una amplia variedad de usos, siendo ideal para protección de pistas deportivas en eventos temporales como realización de Conciertos, Ferias y exposiciones temporales, centros de vacunación, salones multidisciplinares, protegiendo eficazmente y salvaguardando los suelos que lo sustentan. Un correcto uso y mantenimiento del producto garantiza su uso en múltiples eventos a través del tiempo.

Taraflex Bateco - Pavimento protector de pistas deportivas para Eventos temporales

¿Cumple Bateco todos los requerimientos técnicos?

Taraflex Bateco ofrece una amplia documentación técnica, así como ensayos técnicos Europeos, que lo hacen un pavimento protector ideal para su implantación en proyectos en entornos públicos a gran escala.
[+] Información – Consulte la documentación detallada.

También puede interesarte...

Scroll al inicio