Inicio » Portfolio » Taraflex Bateco | Revestimiento protector | Polideportivos en Valencia

Taraflex Bateco | Revestimiento protector | Polideportivos en Valencia

Taraflex Bateco - Polideportivo en Valencia
Taraflex Bateco – Revestimiento protector  – Polideportivos en Valencia – Textura decoración s.l.

Taraflex Bateco | Polideportivos en Valencia

Textura | Referencias | Polideportivos en Valencia
Magnífico proyecto de suministro de revestimiento protector Taraflex Bateco para varios Pabellones y Centros deportivos en la Comunidad Valenciana, para los Ayuntamientos de Vallada, Paterna, Torrente, Burjassot, Gandía y Catarroja, queremos desde aquí agradecer su confianza.

¿Que es Taraflex Bateco? Se trata de un revestimiento de vinilo fabricado por Gerflor en rollos, distribuido por Textura, el cual esta especialmente diseñado para su instalación en pistas deportivas, para protección de las superficies, para la realización de actos o eventos temporales de tipo No deportivo.

La implantación de Taraflex Bateco, en los eventos temporales realizados en las pistas deportivas, garantiza que las patas del mobiliario, tacones o suciedad, etc…, no marquen, ensucien o dañen el pavimento deportivo, además Bateco ofrece un acabado calandrado – granulado con características antideslizantes, que garantiza una pisada segura y confortable.

¿Cuál es el tiempo de vida del producto?
Taraflex Bateco es un producto polivalente, resistente y duradero, adecuado para ser usado en múltiples eventos, siendo un revestimiento protector re-utilizable a través del tiempo, de manera que una vez celebrado el evento, será necesario su limpieza, enrollado y almacenado para próximos usos.

¿En que formato se presenta el producto?
Taraflex Bateco
, se fabrica en rollos de tamaño estándar de 30 X 1,50 m y 20 X 1,50 m , pero también es posible, si se cuenta con tiempo, la fabricación con medidas personalizadas, adaptadas a las dimensiones de la pista deportiva, Consúltennos.
[+] Información en ficha de producto.

» Fácil y rápida instalación
» Bateco protector de superficies
» Ideal en pabellones – Polideportivos
» Rollos de 1,5 m X 30 m largo (45 m2/rollo)
» Rollos de 1,5 m X 20 m largo (30 m2/rollo)
» Clasificación al fuego Bfl-s1
» Posibilidad de medida personalizada

Productos Relacionados

Ir arriba