Inicio » Portfolio » Pavimentos de Linóleo | Colegio en La Felipa | Albacete

Pavimentos de Linóleo | Colegio en La Felipa | Albacete

Pavimentos de linóleo para Colegios
Pavimentos de linóleo para colegios y centros de educación – Textura decoración s.l.

Pavimentos de linóleo | Colegio Ntra. Señora del Rosario | Albacete

Textura decoración s.l.  ha colaborado con la distribución e instalación de pavimentos de linóleo para el Colegio Nuestra Señora del Rosario, localizado en La Felipa, en el municipio de Chinchilla de Montearagón, Albacete, en este proyecto, el Arquitecto optó acertadamente por el  suelo de linóleum modelo Tarkett Veneto XF en espesor de 3,2 mm,  se trata de un pavimento funcional, con magnífico aspecto, muy resistente y duradero, ideal para instalación en colegios, universidades, centros de formación, oficinas, centros Coworking y en general el sector de la educación.

Los suelos de linóleo, se presentan generalmente en formato de rollos,  son pavimentos fabricados por material primas naturales, compuestos por resinas – aceites de linaza, polvo de corcho, colorantes y cargas minerales, todo ello sobre una base de yute natural.
Los pavimentos de linóleo ofrecen una serie de ventajas, como su fabricación con naturales, además son pavimentos muy resistentes, extremadamente duraderos.

Los suelos de linóleo,  son pavimentos naturales, y sostenibles, una excelente solución para clasificación de estancias por colores, que es una clara tendencia actual por técnicos y profesionales del sector, gracias a su amplia gama de colores disponibles, ofrecen una magnífica durabilidad y larga vida útil, además tienen una fácil limpieza y excelente coste de mantenimiento, que lo hacen un pavimento ideal para instalación en proyectos de obra pública – obra civil.

En Textura decoración s.l. contamos con experiencia en obra en la distribución y montaje de los pavimentos de linóleo, trabajando a lo largo de estos años, con los principales fabricantes Europeos como Tarkett, Gerflor y Forbo, contando con proyectos de referencia en la principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, principalmente.

Frederick Walton - Inventor del linóleo
Frederick Walton – Inventor del linóleo

Curiosidades ¿Quién fue el inventor del Linóleo? 
Frederick Edward Walton
, fue un fabricante e inventor Inglés, cuya invención del Linóleo en Chiswick al Oeste de Londres,  fue patentada en 1863.  Gracias a Frederick Walton hoy podemos disfrutar de las ventajas de este magnífico pavimento en una amplia gama de proyectos, en todo el mundo.

Productos Relacionados

Ir arriba