Inicio » Faqs -Preguntas frecuentes

Faqs -Preguntas frecuentes

Textura decoración, s.l. es una empresa con una gran vocación por el trabajo, esta vocación, unida a una buena calidad de servicio y precios competitivos, nos hacer ser una empresa de referencia en nuestro sector. A continuación les resumimos algunas ventajas sobre nuestra competencia.

1.) Stock real, plazos de entrega rapidos
Gran parte de los productos con los que trabajamos diariamente se encuentran en Stock real en nuestras instalaciones con lo que conseguimos plazos de entrega cortos.

2.) Precios competitivos. 
Entendemos que en la sociedad de la información en la que vivimos todo el mundo llega a todas partes y la información esta accesible en cualquier momento, conscientes de ello apostamos por ofrecer a nuestros clientes los precios más ajustados y la mejor relación calidad - precio.

3.) Experiencia. "Know-How propio".
Aportamos nuestro "saber hacer" en cada proyecto, asesorando a nuestro clientes sobre la correcta elección del producto mas acertado para cada necesidad siempre cuando sea necesario y el cliente lo requiera, somos conscientes que no solo vendemos, sino que también es importante la capacidad de respuesta y asesoramiento a nuestros clientes.

4.) Calidad de servicio.
Entendemos que cada cliente tiene unas preferencias determinadas, por ello cada cliente tiene su único interlocutor o enlace en Textura decoración, para ello disponemos de un magnifico potencial humano, el corazón de nuestra empresa. Ofrecemos un soporte directo vía telefónica o vía e-mail.

5.) Productos con valor añadido.
Trabajamos con los mejores productos y fabricantes del todo el mundo, uno de nuestros éxitos es saber elegir el producto que se encaja a la perfección en el segmento de mercado que lo demanda, esto nos ha hecho ser lideres en diferentes segmentos a día de hoy, siendo capaces de aumentar las ventas conseguimos precios más competitivos, que de forma automática se traducen en precios más competitivos.

6.) Nos gusta lo que hacemos.
Nuestro carácter de empresa familiar esta presente en nuestro día a día, nuestro afán de trabajo reside en nuestra empresa, este afán de mejora se traduce en la totalidad de actividades que realiza la empresa, un trabajador contento siempre será mas eficiente y esto el algo importante, somos felices en nuestro trabajo y eso se nota.

Textura decoración, s.l. es una empresa de origen familiar de capital 100% español dedicada desde 1978 a la distribución de productos exclusivos para el interiorismo y decoración. Contamos con una amplia visión de nuestro sector que nos permite ser distribuidores exclusivos de algunos de los mejores fabricantes. Nuestra motivación principal es ofrecer productos con un valor añadido, siempre con los mejores precios y calidad de servicio.

Realizamos entregas en España peninsular, Islas Canarias, Baleares y ciudades autónomas, pero actualmente suministramos también al resto de países Europeos, principalmente Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Austria, Holanda y Reino unido.

Nuestra actividad principal es la distribución de productos exclusivos para el interiorismo y decoración:

  • Pavimentos y revestimientos ligeros
  • Revestimientos murales de paredes textiles y vinílicos
  • Pavimentos modulares textiles
  • Felpudos metálicos
  • Felpudos de neumáticos reciclados
  • Alfombras personalizadas
  • Sistemas antideslizantes

Puede pasarnos su petición de presupuestos por mail: info@texturadecoracion.com o via Fax: 902 022 179.

Si, en caso de que los precios ofertados le sean de interés y desee muestras, puede solicitarlas al correo:info@texturadecoracion.com o via fax: 902 022 179.
Salvo que se indique lo contrario las muestras son gratuitas para el cliente.

1.) Transferencia bancaria.
Una vez recibido su pedido le enviamos factura pro forma donde se incluyen sus datos de facturación, los nuestros y los productos así como cantidades que desea comprar, en esta factura pro forma figura nuestro Nº de Cta. bancaria donde realizar la transferencia, una vez realizado el pago les enviamos factura electrónica en formato pdf a su email de contacto, así como confirmación de pedido (En caso de requerir la factura en papel también se la hacemos llegar), usted recibe su mercancía en el plazo acordado.
2.) Transferencia bancaria con pago fraccionado y con verificación de envio.
Consúltennos por esta modalidad para grandes pedidos.
3.) Confirming.
Aceptamos pago por confirming.
4.) En metálico.
En caso de que usted recoja su pedido en nuestras instalaciones, puede realizar el pago en metálico.
5.) A determinar.
En casos puntuales podemos estudiar formas de pago alternativas a las citadas.

No, el IV. A.que en nuestro caso es del  21% no esta incluido en nuestros presupuestos y así lo informamos detalladamente en los mismos.

Puede pasarnos sus pedidos por escrito por email: info@texturadecoracion.com,
o al Fax: 902 022 179. Será necesario que nos detalle NIF o DNI en caso de persona física, dirección fiscal, dirección de entrega, persona de contacto y teléfono de contacto, así como cualquier detalle adicional.